Mantenimiento de puertas automáticas

Mantenimiento de puertas automáticas

Cada puerta automática “es una máquina”. Una máquina es peligrosa y susceptible de avería. Por eso, es necesario que se mantenga en un buen estado de conservación. Con el servicio de mantenimiento lo que se persigue es conservar en buenas condiciones la instalación, manteniéndose íntegra la eficiencia de la misma en el tiempo.

mantenimiento periódicoEs imprescindible realizar un mantenimiento periódico de toda la instalación para garantizar su funcionamiento seguro y correcto. De esta forma se evitan accidentes y averías, además de conservar la validez de la garantía. Se excluirá de la garantía los daños imputables a un abuso o uso indebido de la instalación.

 Mantenimiento profesional de puertas automáticas en Madrid

Si el mantenimiento no se realiza debidamente, o por personal no cualificado, el fabricante o instalador no se podrá responsabilizar de los daños ocasionados en caso de avería o accidente.

Los intervalos de las visitas de mantenimiento variarán en función de la frecuencia de uso de la instalación, las condiciones ambientales, el estado de la puerta, etc. Será el instalador el que aconseje al propietario de la instalación sobre el número de visitas anuales adecuadas.

Será obligación del propietario de la instalación, conservar en adecuado estado de seguridad y funcionamiento la puerta.

Mantenimiento y reparación multimarca

¿Necesita nuestros servicios?

Contáctenos