Cada vez es más frecuente encontrar comercios con puertas automáticas de cristal, pero no son la única tipología de puertas automáticas que se da en los establecimientos. Es habitual encontrar cierres automáticos y puertas rápidas para según qué necesidades tenga cada empresa.
Expertos en puertas automáticas para comercios en Madrid
Cierres automáticos
Los cierres son fabricados en hierro o en aluminio. Con la automatización de estos se consigue mayor agilidad para su apertura, impidiendo, así, grandes esfuerzos humanos.
Son ideales para comercios y el complemento perfecto para la seguridad nocturna de un establecimiento con puerta peatonal automática.
Su apertura/cierre puede accionarse a través de un mando a distancia o con un llavín exterior. Además, puede ser ciego o no, según las necesidades del escaparatismo.
Puertas peatonales de cristal
Puertas diseñadas para acceso de personas. Ideales para grandes o pequeños comercios, farmacias, cafeterías, hoteles, estancos, supermercados, almacenes, oficinas…
- Adecuadas para el acceso de discapacitados.
- Con una puerta y sus fijos anejos se puede cubrir toda una fachada entera.
- Por su funcionalidad y comodidad, son las puertas que más se instalan en obras nuevas.
- Aíslan del frío y del calor, ya que siempre permanecen cerradas cuando nadie las utiliza.
- Pueden ser abatibles o correderas, pequeñas o grandes, de una hoja o de dos, telescópicas o giratorias, simples o con sistema anti-pánico.
Puertas rápidas
Las puertas rápidas se suelen instalar en almacenes donde el acceso de personas es continuo, pero es necesario que permanezcan cerradas y que su maniobra de apertura/cierre sea lo más rápida posible.
Pueden ser de lona de PVC enrollables o de aluminio compuesta de paneles.